REDES SOCIALES

Todo lo que necesitas para el manejo de tus redes sociales en una sola plataforma

Todas las funciones que necesita un administrador de redes: programación de publicaciones, escucha social, análisis sofisticados, informes personalizados y más.

Analítica sofisticada

Organiza tus datos de forma rápida y sencilla por clientes o empresas. Realiza un seguimiento de tus propios perfiles sociales y de otros (ideal para el análisis de la competencia).

Analiza

Accede a todos tus datos sociales en un solo lugar, y descarga o exporta todos los datos y reportes disponibles en cualquier momento.

Compara el rendimiento de la red y comprende el impacto de las redes sociales en tu negocio. Encuentra correlaciones entre tus actividades sociales y empresariales.

Compara

Los administradores de redes sociales tendrán la capacidad de gestionar de forma segura las credenciales de los clientes y producir informes personalizados.

Ejecuta

Programa y publica en redes sociales en tiempo real en diversas redes y dispositivos.

El programador de informes sociales reúne herramientas avanzadas de publicación en redes y flujos de trabajo intuitivos para que puedas planificar, programar y publicar mensajes de manera eficiente desde una única plataforma.

Lo quiero! Iniciar una Prueba

Nuestro programador inteligente cambia fundamentalmente la forma en que funciona el tráfico social y el desempeño posterior. Le damos a tu mejor contenido una nueva vida y nunca te quedarás sin cosas que decir.

Reutilizamos tu mejor contenido para traer más vistas

Nuestras herramientas integrales de escucha social te permiten ejecutar el monitoreo de la marca y analizar los datos para obtener información de marketing. Reúne perspectivas contextuales relacionadas con tus menciones para encontrar oportunidades de marketing.

Aprovecha tus datos sociales con nuestras herramientas de escucha de redes.

¿Por qué nuestros clientes eligen TopLeads?

Estos son los principales beneficios que evidencian nuestros clientes al usar Topleads:

Mejoran el desempeño de tu fuerza de ventas

Ahorran tiempo en la gestión comercial y prospectación

Pruébalo gratis y comienza a vender mucho más!

Quiero Probar y Vender Más

Descúbrelo por ti mismo

Facilidad para crear, administrar contactos y oportunidades de negocio.

Usan la inteligencia artificial y la automatización para hacer seguimiento y nunca perder una venta.

Todas las funciones que necesitas en un administrador de redes sociales.

Bandeja de entrada inteligente

Ahorra tiempo al tener todos los mensajes de tus perfiles de redes sociales reunidos en una única bandeja de entrada.

Informes listos para presentar

Crea informes específicos para tus necesidades comerciales utilizando los datos, análisis y plantillas de informes listos para presentación.

Gestión equipos y clientes

Agrega miembros de equipo a tus proyectos y establece niveles de acceso personalizados. Clasifícalos como desees para separar los perfiles.

La potente API REST crea infinitas posibilidades de integración. El soporte para el etiquetado en blanco está disponible para los suscriptores Pro.

Integraciones

Chatea con nuestro personal de soporte cada vez que tengas una pregunta, y disfruta de nuestro sistema de respuesta a la velocidad de un rayo.

Atención al cliente

ROI medible

Utiliza el fragmento de conversión proporcionado para hacer un seguimiento de las conversiones y determinar el ROI con una calculadora incorporada.

Empieza a hacer crecer

tu negocio con TopLeads

Usa la Inteligencia Artificial (AI) y la automatización a favor de tu negocio y transforma la manera como conectas y vendes a tus clientes.

Solicita una prueba gratis

Contacto: sales@topleads.co