Curso

Automatización del Marketing + CRM

Aprende como generar una experiencia de cliente exitosa automatizando flujos y estructurando tus datos de manera estrategica con un CRM intuitivo.

¡Registra tus datos!

1

Registra tus datos en nuestro formulario

¿Qué debes hacer para postularte por

un cupo en nuestro programa de capacitación?

Espera la información sobre el inicio del programa

2

Asiste y participa en todas las sesiones para extender tu licencia demo

3

El programa consta de 5 sesiones asistidas

Tour guiado por la plataforma con reconocimiento de sus módulos, utilidades y casos de uso.

Primera Sesión

1

Segunda Sesión

Implementación de su estructura de datos

y mecanismos de segmentación.

2

Tercera Sesión

Implementación de plantillas de correo, envió y programación de campañas.

3

IconIconIcon

Cuarta Sesión

Implementación de flujos automatizados de comunicación con lead scoring.

Icon

4

Quinta Sesión

Seguimiento individual del proyecto de implementación. Licencia ampliada por 2 meses adicionales a las personas que completen los objetivos.

5

Icon
Postúlate ahora

La oferta termina en:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Costo habitual del programa USD $899

¡Gratis por tiempo limitado!

Empresario del sector TI. Más de 16 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores de la industria y liderando equipos interdisciplinarios (comunicaciones, diseño, desarrollo y planeación de medios) para consolidar empresas en innovación y enfoque a resultados.

Juan David Díaz

Gerente de Operaciones STP Networks SAS. Consultor en Marketing Digital, Ecommerce y CRM.

Diseñador de la comunicación Gráfica con énfasis en gestión de proyectos digitales y CX/UX. Más 8 años de experiencia en diseño UI/UX, arquitectura de información, levantamiento de requerimientos con skateholders (clientes) y documentación UX.

Andrés Felipe Garay

CX Project Manager / UX Leader en Existaya.com Agencia Digital

Expertos que guiarán las sesiones