Curso
Automatización del Marketing + CRM
Aprende como generar una experiencia de cliente exitosa automatizando flujos y estructurando tus datos de manera estrategica con un CRM intuitivo.
¡Registra tus datos!
1
Registra tus datos en nuestro formulario
¿Qué debes hacer para postularte por
un cupo en nuestro programa de capacitación?
Espera la información sobre el inicio del programa
2
Asiste y participa en todas las sesiones para extender tu licencia demo
3
El programa consta de 5 sesiones asistidas
Tour guiado por la plataforma con reconocimiento de sus módulos, utilidades y casos de uso.
Primera Sesión
1
Segunda Sesión
Implementación de su estructura de datos
y mecanismos de segmentación.
2
Tercera Sesión
Implementación de plantillas de correo, envió y programación de campañas.
3
Cuarta Sesión
Implementación de flujos automatizados de comunicación con lead scoring.
4
Quinta Sesión
Seguimiento individual del proyecto de implementación. Licencia ampliada por 2 meses adicionales a las personas que completen los objetivos.
5
La oferta termina en:
Costo habitual del programa USD $899
¡Gratis por tiempo limitado!
Empresario del sector TI. Más de 16 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores de la industria y liderando equipos interdisciplinarios (comunicaciones, diseño, desarrollo y planeación de medios) para consolidar empresas en innovación y enfoque a resultados.
Juan David Díaz
Gerente de Operaciones STP Networks SAS. Consultor en Marketing Digital, Ecommerce y CRM.
Diseñador de la comunicación Gráfica con énfasis en gestión de proyectos digitales y CX/UX. Más 8 años de experiencia en diseño UI/UX, arquitectura de información, levantamiento de requerimientos con skateholders (clientes) y documentación UX.
Andrés Felipe Garay
CX Project Manager / UX Leader en Existaya.com Agencia Digital
Expertos que guiarán las sesiones